Teclast C430T, un PMP con dos poderosas razones

Telcast-C430T-07

Los chinos vuelven a la carga con otro reproductor multimedia cargado de dos poderosas razones. Sí, es esa cosita que casi ni se aprecia entre las delicadas manos de la chinita de turno. Si es que como un buen envoltorio no hay nada, sobre todo cuando se pretende vender cachivaches electrónicos ¿a que no?.

En este caso, nos venden un equipo interesante. Con una pantalla LPTS (mejor calidad en ángulos de visión extremos que una TFT normal) de 4.3 " y con 800 x 480 píxeles de resolución, este Teclast C430T llegado de China, seguramente hará realidad los sueños de más de un mancebo.


Con un poderoso procesador Telechips T7200 en su interior, es capaz de sacar vídeo en Alta Definición a través de su salida a 720p. Eso sin olvidarnos de su gran capacidad de reproducción de archivos, ya que puede con extensiones H.264, MKV, FLV, AVI, XviD o DivX entre muchas otras. Como guinda, su slot de expansión para tarjetas flash y un puerto USB OTG, que permite la reproducción de archivos en equipos externos. Para ir haciendo boca, os dejo con la chinita del comienzo... Ah! y antes de que se me olvide, deciros que lee el famoso formato de archivos ¡¡NTFS!!