A LG se le «escapan» las fechas de lanzamiento de sus nuevos equipos

Esto de trabajar en "la nube" puede jugar malas pasadas. Y si no os los creéis, preguntarle a LG, porque es justamente eso lo que le ha ocurrido. Sin querer, se le ha "escapado" un documento con las fechas de salida de sus nuevos televisores, Blu-ray o Home Cinemas. Se trata de un documento de Google Docs (que parece que ya han dado de baja) dónde se indicaba una pequeña "hoja de ruta" con las fechas de venta de los equipos recientemente presentados en el CES de Las Vegas.

Así se ha sabido que su televisor estrella para este 2010, el equipo 3D Infina LX9500, saldrá a la venta la segunda semana de mayo. Misma fecha elegida para el equipo de gama media LX6500. El resto de equipos se adelantan para el mes de marzo/abril (no vaya a ser que Samsung marque un gol y se lleve a la clientela).

Restan tan sólo los compañeros de estos fantásticos televisores, como el Blu-ray 3D BD580 , que junto a las gafas activas para visionado 3D, se espera que salgan a la venta para mediados de abril. Como podéis ver, es cosa de que Samsung confirme fechas, que a la competencia se le empiezan a escapar documentos ...