Los dos últimos PMP chinos del momento

PMP Chinos

Qué mejor forma de acabar la semana que con los típicos reproductores portátiles chinos que tanto os gustan. En esta caso son Chuwi y RAmos las que nos traen nuevos modelos. Empezamos con RAmos, que ha presentado su más que potente W7.


W7_2

Se trata de un PMP basado en Android y con corazón Rockchip, que según el fabricante será capaz de bajarse e instalar los famosos programas y juegos del Android Marketplace. Evidentemente tenemos soporte para Wi-Fi, lo que le permitirá al equipo incluso descargarse algo tan de moda actualmente como son los libros en formato digital. Todo ello se encuentra bien aderezado con soporte para Alta Definición y pantalla captativa.

Vía: iMP3

P7 EOS S

Continuando con estos simpáticos aparatitos, tenemos a Chuwi, que acaba de dar a luz otro equipo más. En este caso es el P7 EOS S, un equipo con pantalla LPTS de 5 pulgadas y 800 x 480 píxeles de resolución. Basado en un procesador Telechips, es capaz de reproducirlo todo (al igual que su hermano P7L), entre otros archivos MKV, TS, VOB, WMV, MOV, M2V, H.264, VC-1 y un largo etcétera. Con salida a 1080p, incluye interface gráfica basada en flash, muy común ultimamente en todos estos equipos chinos.

No os hacemos sufrir más y la semana que viene publicaremos el análisis del RAmos T8HD prometida hace unos días. Así que permaneced atentos...

Vía: MP4Nation