No habrá mas actualizaciones de firmware para los reproductores Kaiboer K100 y K200

Malas noticias para los poseedores de reproductores Kaiboer. Según se comenta en los foros de la web Antiscreeners.com, la marca no piensa sacar nuevas actualizaciones de firmware para sus dos reproductores K100 y K200.

Esto es lo que cuenta un usuario en el foro oficial de Kaiboer:

Kaiboer no está muerta, pero con toda seguridad no van a actualizar el K100 ni el K200. Hace unos días llamé al servicio técnico de Kaiboer, y me dijeron que el último firmware (de junio de 2009) es lo suficientemente estable, por lo que no tenían intención de sacar nuevas actualizaciones.

Los reproductores multimedia Kaiboer, están basados en el mísmo hardware que los populares PopCorn Hour, y para estos últimos si que han aparecido nuevas actualizaciones de firmware que añaden nuevas funcionalidades. Los poseedores de reproductores Kaiboer tienen la posibilidad de instalar el firmware de sus equivalentes PopCorn Hour, pero al hacerlo pierden la salida de audio 5.1 DTS.

La potencia de este tipo de reproductores es notable, pero si los fabricantes no se preocupan de actualizarlos a medida que van surgiendo nuevos formatos, de poco nos sirve.