Nuevos PVR TDT y combo VHS-DVD de Toshiba

Toshiba está que no para. Ahora le ha tocado el turno a los receptores TDT con disco duro integrado y (atención nostálgicos) todo un grabador de DVD con platina VHS.

Comenzando por las últimas novedades tecnológicas, el PVR HDR5010 está destinado específicamente pare el territorio británico y su FreeView. Equipado con doble sintonizador de Alta Definición y disco duro de 500GB, es capaz de grabar más de 120 horas de contenido en Alta Definición. Además cuenta con puerto Ethernet, 2 USB 2.0 que permiten la reproducción de contenido multimedia (incluyendo DivX y MP3) y 3 tomas HDMI (2 de salida y 1 de entrada). La verdad es que parece un equipo muy completo, por los 396€ que piden por él.


Pero Toshiba también se acuerda de sus usuarios nostálgicos y acaba de presentar una unidad combo con grabador de DVD y pletina VHS. Atiende al nombre de D-W255K y cuenta además con disco duro integrado de 250Gb. Por si eso fuera poco, tenemos sintonizador TDT de Alta Definición, puerto Ethernet y compatibilidad DLNA. Vamos, más completo no puede ser un equipo, lo malo es que por el momento está disponible sólo en territorio japonés, por unos 486€.