Proyector JVC de 10 MPX para amantes de la imagen

JVC-DLA-SH7NL

Hace algunos días que no tenemos ninguna noticia suculenta sobre proyectores, cosa que acabamos de arreglar con la llegada de un nuevo super proyector de la casa JVC. Y es que el proyector DLA-SH7NL, no es un equipo cualquiera, ni en precio ni por prestaciones.

Estamos hablando de un proyector equipado con tecnología D-ILA y nada menos que 10 MPX de resolución. Gracias a la combinación de esos dos factores, es capaz de proyectar hasta cuatro (sí, habéis leído bien, 4) imágenes de 1.920 x 1.200 píxeles de forma simultánea.

Por si esa demostración de fuerza os sabe a poco, hay que añadir que estamos ante un proyector de los más interesantes del mercado gracias a sus 5000 lúmenes, el contraste de 10.000:1 o la lámpara de 330W. Eso sin olvidarnos de su conectividad, ya que tenemos 4 puertos DVI-D, un puerto USB 2.0 y hasta conexión Ethernet. Quizás lo malo sea el precio, unos $15000 dólares de nada... Ah, bueno, se me olvidaba comentaros un pequeño detalle sin importancia: que esos $15000 no incluyen la lente, es el precio sólo por el cuerpo de proyección, así que yo iría preparando otros $15000 por si las moscas....