Sony sigue los pasos de Panasonic y presenta sus Blu-ray 3D

Viendo que Panasonic acababa de presentar sus nuevos Blu-rays con 3D, Sony ha decidido dar el paso y también ha anunciado los suyos. El una nueva unidad, que se se sitúan en lo más alto del catálogo de Sony

Se trata de un equipo interesante en cuanto a prestaciones, ya que el S470, es todo un reproductor Blu-ray "3D Ready" que continúa con el diseño Monolithic de sus nuevos modelos. Se supone estará disponible a partir del 18 de marzo por $200 y contará con soporte para BD-Live, conexión a Internet (con WiFi opcional a través de un stick USB), escalador a 1080p y reproductor multimedia de música, fotos y vídeos. No hemos de olvidarnos de la parte de sonido, puesto que el equipo es compatible con los sistemas Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio.


Quizás sea por las prisas o porque la presentación de Panasonic les ha pillado a destiempo, pero lo coñero del asunto, es que por el momento este equipo no puede leer contenido 3D (por eso lo de "3D READY") y no lo podrá hacer hasta este mismo verano, que con una actualización de firmware se convertirá el 3D en complemente funcional.

Lo mismo les sucede al antiguo Blu-ray BDP-S570 y a los Home Cinemas BDV-E770W y BDV-E570 que ya anunciados en el CES como compatibles 3D, recibirán también en verano una actualización de firmware que hará operativas las películas en tres dimensiones. Todo ello, convenientemente aderezado con una aplicación para el iPhone que lo convierte en mando a distancia de los equipos y con el el Bravia Internet Video, que presente en estos nuevos equipos, le aseguran el éxito a Sony más allá del afianzamiento o no del formato Blu-ray.

Vía: Sony