GoPro, videocámara HD para deportes extremos

Pues tenemos por aquí otra de esas maravillosas videocámaras especializadas en grabación de deportes extremos. Se trata de la nueva versión en Alta Definición de la conocida GoPro Hero.


Disponible en versiones ya adaptadas para deportes extremos, como las versiones de motor, ski o surfing, aunque se puede incluso comprar en una versión "pelada" para que la adaptes de la mejor forma que quieras.

En cualquiera de las anteriores versiones estamos hablando de una videocámara diminuta, resistente a la intemperie y sumergible hasta los 60 metros, que permite grabar vídeo en Alta Definición tanto a 1080p, como a [email protected]/60p e incluso sacar fotos de forma automática de hasta 5MPX a intervalos de 2/5/10/30/60 segundos.

Como sistema de almacenamiento se utilizan tarjetas SD de hasta 32GB. Lo interesante del equipo es que se le pueden acoplar multitud de sistemas de anclaje para todo tipo de situaciones. Esta pequeña maravilla de la técnica, puede ser tuya a partir de la módica cifra de $259,99.

Vía GoPro