Los nuevos televisores de Toshiba vendrán con VUDU y WiFi integrado

Toshiba acaba de dar un pequeño gran avance en cuanto a integración de contenidos en el televisor, para convertirlo en el centro del hogar multimedia. Lo ha hecho con su nueva línea de televisores UX600, que llevan las funciones sociales y de vídeo bajo demanda al salón de toda la vida.


Y es que estos nuevos televisores no sólo destacan por su cuidado diseño, por sus paneles de 120Hz con retroiluminación LED o por un contraste dinámico del orden de los 3.000.000:1. No, estos equipos disponibles en 55 ($2500), 46 ($1700) y 40 ($1400) pulgadas destacan sobre todo por su novedoso NET TV. Gracias a él, el televisor de toda la vida puede acceder a servicios antes restringidos a ordenadores, como Facebook, Twitter, YouTube, Flickr, Picasa o Pandora radio.

Pero es que eso no es todo, puesto que en un inteligente movimiento, han llegado a un acuerdo con VUDU para integrar su reproductor multimedia en los televisores de la serie UX600. Con ello, se le ha dotado al equipo de un "videoclub on-line" de más de 3000 títulos en Alta Definición 1080p, con sonido sourround 5.1. Si tenemos en cuenta que además incorporan WiFi de serie (y compatibilidad DLNA), esta nueva serie de Toshiba se convierte en un firme candidato al equipo más completo del fabricante.

Vía: Toshiba