Reproductor multimedia FANTEC XMP600 con WiFi, DVD y Bit Torrent

Tenemos otro nuevo reproductor multimedia, esta vez llegado de la mano de la Alemana FANTEC y de características muy similares a los equipos de la casa DUNE. Se trata del FANTEC XMP600, un equipo basado en un procesador Realtek RTD1073DD y que se traga prácticamente cualquier archivo que le echemos encima. A destacar su compatibildiad con archivos MKV/H.264 y su capacidad de realizar downmix a stereo de la pista de sonido DTS.

Incluye dock para disco duro SATA de 3,5", así como lector compatible con discos DVD/CD. Cuenta con tres puertos USB 2.0 y lector de tarjetas de memoria, para poder acceder a contenido desde fuentes externas. Todo ello sin olvidarnos del puerto Ethernet gracias al cual podremos leer material almacenado en red. Compatible con WiFi es capaz de descargar el solito contenido desde la red gracias a su gestor de Bit Torrent.

Por último indicar otros pequeños añadidos como la posibilidad de escuchar a radio por Internet, su compatibilidad con Samba o la salida de vídeo a [email protected] por HDMI. Todo esto puede ser vuestro por la interesante cifra de 159€.