Samsung regalará kits 3D en USA para potenciar ventas de sus equipos

Si ayer conocíamos el precio de los Kits 3D de Sony (y no van a ser precisamente baratos), hoy se ha sabido que Samsung los regalarán con sus equipos en Estados Unidos. Aunque la cosa tiene truco:


Y es que las gafas de Samsung son igual de caras o más que las de Sony. Se habla de $150 cada gafa, pero sobre todo, por el hecho de que ninguno de sus televisores o Blu-ray 3D (sean 3D ready o no) las incluirán de serie. Así, que serán de compra obligada si se desea disfrutar de las tres dimensiones.

Visto lo visto y ante unas más que posibles bajas ventas, Samsung ha decidido incentivar la compra de sus nuevos equipos 3D en Estados Unidos con el regalo de los kits 3D. Pero eso sí, sólo irán de regalo si es una compra conjunta de un televisor 3D más un Blu-ray/Home Cinema 3D. Si se hace esa compra conjunta, Samsung te regala una película Blu-ray 3D (Monstruos vs Alienígenas) y un par de gafas activas.

La verdad, es que las principales marcas no lo deben tener todas consigo, puesto que Panasonic ha anunciado toda una rebaja de nada menos que del 50% (sobre los precios de venta en Japón) de sus nuevos televisores 3D también en Estados Unidos. Y es que si las ventas pinchan en USA...