Samsung y Panasonic a la greña por el bundle de «Avatar»

Si hace unos días ya os comentábamos que las principales compañías de electrónica están intentando asegurarse contenidos en exclusiva en 3D para el lanzamiento de sus nuevos televisores; ahora la cosa se está convirtiendo en una guerra en toda regla.

El problema ha surgido entre Samsung y Panasonic por conseguir los derechos en exclusiva del film "Avatar". De todos es sabido que Panasonic ha utilizado esta película en todas sus presentaciones 3D, por lo que se daba ya por hecho que se habría hecho con los derechos en exclusiva de la película... pero parece ser que no.

En el último momento Samsung ha aparecido con un buen fajo de billetes y ha hecho una oferta que no se podía rechazar. El asunto es que ahora mismo está la cosa muy reñida y todavía no está claro qué fabricante sacará la película con sus televisores allá por la segunda mitad de este 2010. No me digáis que esto es no parece Falcon Crest.... sobre todo cuando os diga, que la productora (Fox) continúa afirmando que de Blu-ray 3D de "Avatar", nada de nada...