¿Supondrá la llegada del 3D una bajada de precios de equipos Blu-ray?

¿Sabiendo como está actualmente el panorama de los reproductores Blu-ray te comprarías uno que no fuese compatible 3D?. Yo la verdad es que no, aunque sólo sea "por si las moscas". Y ya se sabe lo que sucede cuando una nueva tecnología irrumpe en escena: que los equipos obsoletos comienzan a bajar de precios y los vendedores intentan sacárselos de encima como sea.


Eso parece ser lo que ha comenzado a suceder en Estados Unidos, dónde ya se están viendo fuertes rebajas de precios en equipos "no 3D". Justamente eso es lo que le ha ocurrido precisamente al Blu-ray Philips BDP5010, un equipo que hace nada se vendía por unos buenos $250 y que ahora se ha podido ver en tiendas Target de USA por unos míseros ¡¡$69,98!!. aunque actualmente en la web de Target aparece con un precio de $140, parece ser que se puede conseguir en tienda por esos $70.

¿Comenzaremos a ver una avalancha de rebajas en los precios de equipos que han salido hace 6 meses?. Quizás ahora sea un buen momento para hacerse con un Blu-ray a un precio más que rebajado...