Flip Slide HD aparece en escena

Esta semana parece casi monográfica de cámaras de vídeo, puesto que volvemos al ataque. En esta ocasión con una marca centrada en los productos para los momentos de diversión y que seguramente a todos ya os sonará. Se trata de la casa FLIP, que según se ha filtrado por Internet, renueva también sus videocámaras con un nuevo modelo.


El nuevo equipo atiende al nombre de Flip Slide HD y como no podía ser de otra forma graba vídeo en Alta Definición. Con una resolución de [email protected] y 16Gb de memoria interna, el fabricante afirma que permite la grabación de hasta 4 horas de vídeo. La principal novedad, es la ampliación de la pantalla LCD que ahora de mucho mayor tamaño, al mismo tiempo que permite el visionado de horizontal.

Como suele ser habitual en este tipo de videocámaras, no os hagáis demasiadas ilusiones con la calidad del vídeo. Las lentes suelen ser o bien directamente de plástico o de foco fijo y dejan bastante que desear. Pero bueno, para un regalo a algún sobrinito, nunca vienen mal...

Vía: Gizmología