LG actualiza sus reproductores multimedia con el nuevo HR500

Ya han pasado más de seis meses desde que LG presentara su reproductor multimedia más completo hasta la fecha (el MS450H), por lo que ya era hora de renovarlo. Y lo han hecho con el nuevo HR500, un equipo que casi se podría considerar perfecto, puesto que lo tiene casi todo.


Al igual que su antiguo compañero de fatigas, contamos con doble sintonizador TDT-HD, por lo que no sólo podrás hacer Time-Shift o ver un canal mientras grabas otro, sino que además no habrá problemas para sintonizar todos esos nuevos canales en Alta Definición que están a la vuelta de la esquina. Comparte igualmente sistema de almacenamiento, puesto que integra un disco duro de 250GB que dará para muchas hora de grabación.

No hay que olvidarse de la parte de reproductor multimedia. Con puerto Ethernet, soporte DLNA, WiFi de serie y sus conectores USB 2.0 no habrá problemas para suministrarle material. Material que puede leer sin mover una pestaña, puesto que soporta el famoso MKV, o DivX HD y atención... hace ¡¡¡dowmix a stereo de las pistas DTS!!!. Para rematarla y como mayor novedad, la inclusión de un lector de Blu-ray (y por supuesto CD/DVD) con soporte BD-Live y Bonusview.

El que estemos hablando sólo de lector, vamos el que no permita la grabación en soportes ópticos (aunque sólo sea en formato DVD, puesto que no graba BD, ni DVD); unido a la ausencia de puerto CI para canales de pago (vaya olvido!!) son las pequeñas espinitas del equipo. Pequeños fallos que quizás se compensen con la inclusión de acceso a sites de Internet como Youtube, Picasa o AccuWeather.

Para finalizar, indicar que la señal la saca por su puerto HDMI a 1080p, evidentemente cuenta también con un escalador a Full HD para material SD y que el precio estimado de salida al mercado rondará los 499€.

Para finalizar, os dejo un vídeo demostrativo de todas las posibilidades de este equipo:

Vía: LG