Nueva videocámara Sony PMW-320 XDCAM EX

Como no podía ser de otra forma estando en semana de NAB 2010, Sony ha renovado sus cámaras ENG. En esta ocasión han añadido una nuevo equipo a su gama XDCAM EX. Más concretamente el nuevo modelo PMW-320.

Esta nueva videocámara viene a ser la hermana pequeña de la recientemente anunciada PMW-350, a la que se le habrían conservado la práctica totalidad de todas sus características, pero se le habría "bajado" el sensor desde los 2/3 hasta 1/2" de pulgada.


El resto de características parecen similares. Se conserva el tipo de sensor (CMOS EXMOR Full HD), grabación en formato DVCAM con bitrates de hasta 35Mbps, posibilidad de conversión para formato estudio a través de un kit opcional y salidas tanto HDMI como la más profesional HD-SDI.

Disponible en diferentes configuraciones, habrá la opción de adquirirla con sistema de lentes ya incluido (modelo PMW-320K y $14800) o sin lentes (PMW-320L y $12800). Ambos equipos estarán disponibles a partir del próximo mes de agosto. Si tenéis interés en este equipo, podéis ir echando un vistazo al flyer (pdf) que ha preparado Sony al respecto

Vía: Sony