RAmos estrena PMP con grabación de vídeo a 720p

Se acabó eso de tener que andar con varios aparatos en el bolsillo. Gracias a RAmos y a su nuevo reproductor RAmos Q28Cam, podrás grabar y ver vídeo en Alta Definición sin necesidad de ir cargado de varios cachivaches. Además gracias a su sensor de 3 Megapíxeles, permite la grabación de vídeo en Alta Definición a una resolución de [email protected] en un contenedor MP4 y bajo el codec H.264.

Por el momento se encuentra en fase preliminar y no se han desvelado muchas más características. Sí sabemos que contará con una pantalla de unas 3,8 pulgadas y permitirá la reproducción de los principales tipos de archivos de audio/vídeo del momento. Como colofón añadir que previsiblemente integrará 8Gb de memoria interna y muy seguramente slot para tarjetas de memoria. Habrá que estar atentos a cómo evoluciona este interesante equipo.


Por otra parte, parecer que RAmos ha dejado de fabricar (como tal) su afamado reproductor táctil T9HD. Pero que no cunda el pánico, puesto que según todos los datos, han pasado a fabricarlo bajo especificaciones OEM. Vamos, que ya no lo venderán bajo su marca, sino que lo ceden a otros fabricantes que sí lo venderán remarcado bajo sus propias marcas. Parece ser que el primero que se ha apuntado al carro, ha sido el fabricante japonés Hallods, que ya cuenta con este equipo en su catálogo y al que ha renombrado como eT4300.

Os recordamos que el T9HD es un reproductor multimedia con pantalla capacitiva (como la del iPhone) y que reproduce todo tipo de archivos multimedia, incluyendo archivos MKV con dowmix a stereo de la pista DTS.