Reproductor multimedia Evergreen DN-MP609

Nos llega del lejano oriente otro reproductor multimedia que afirma poder con todo. Y razón no le falta, porque el nuevo equipo de Evergreen puede hasta con la reproducción desde unidades ópticas.


El punto fuerte del reproductor DN-MP609, es su gran cantidad de conexiones. Tenemos doble de casi todo: que si dos USB 2.0, que si dos eSATA o las múltiples salidas de vídeo (desde componentes hasta HDMI). Desde luego, salida en Full HD y soporte para todo tipo de archivos, entre ellos MKV, MPEG-1/2/4, VC-1, FLV, FLAC, Wav, etc.

Además, admite la conexión de unidades ópticas externas, tanto DVD como Blu-ray. En el caso de los DVD originales lo podrá leer sin ningún problema. Las dificultades comienzan con los Blu-ray, puesto que las películas BD originales no las puede leer por carecer de la licencia oportuna. Aún así, puede leer Blu-ray de datos, por lo que las posibilidades son más que interesantes.

Por desgracia se desconoce el chipset que integra, aunque suponemos que será alguno de os últimos de Realtek o Sigma Desings. Disponible por el momento en Japón, sale a la venta por un precio de 100€ al cambio.