Blusens estrena gama de televisores ecológicos con grabador PVR y DVD

Blusens continúa con su compromiso con el medio ambiente y el ahorro energético con la presentación de una nueva gama de televisores LCD ecológicos. Se trata de cuatro nuevos modelos que saldrán al mercado bajo el concepto "ECO Efficiency".

Los cuatro modelos corresponden a los televisores M97, M98, M99 y M100 que con panel Full HD (excepto en el caso del M99 que es HD Ready) y disponibles entre 19 y 32 pulgadas, incorporan los últimos adelantos en cuanto a gestión de energía y ahorro de electricidad. Gracias a ello, pueden presumir de consumir hasta un 50% menos que equipos similares de la competencia.


Pero no es sólo eso, puesto que además de ahorrarnos unos dineritos gracias a su bajo consumo, incluyen funcionalidades más que interesantes. Así, además del sintonizador TDT-HD, contamos con puerto USB 2.0 desde el que no sólo podremos reproducir contenido multimedia (incluidos archivos MKV), sino que además permite la grabación en formato TS de cualquier programa de televisión (incluidos los de Alta Definición y con TimeShift).

Por si esto te sabe a poco, añadir que en el caso de los modelos M99 y M100 se incluye también una unidad lectora DVD integrada en el chasis, por lo que se convierten en equipos ideales para aquellos que gusten de tener pocos aparatos encima de la mesa. Todos estos televisores estarán a la venta a partir de mediados de mayo a un precio todavía por determinar.