Hitachi presenta televisores con triple sintonizador y disco duro de 320GB

Hitachi acaba de introducir en el mercado japonés un nuevo equipo dentro de su serie de televisores Wooo XP05. Se trata del televisor de 42 pulgadas L42-XP05, que con triple sintonizador, disco duro de 320GB y hasta slot para cartuchos iVDR-S será el sueño de cualquier amante de la imagen digital.

Con una resolución de 1920 × 1080 pixeles y un panel LCD IPS con retroiluminación LED, incluye el nuevo procesador Picture Master Full HD2 con el que se logra controlar la calidad de imagen de forma automática puesto que ajusta el brillo y contraste de acuerdo con la escena que se esté representando en cada momento. Además gracias a su triple sintonizador, permite ver un canal, mientras se están grabando otros dos totalmente diferentes.


Y es que el equipo integra un disco duro de 320GB. Para el caso de que creas que se te pueda quedar escaso, incluye un slot para cartuchos de disco duro iVDR-S, por lo que el almacenamiento es prácticamente infinito. Si todo eso te sabe a poco, tenemos también lector de tarjetas de memoria y puerto Ethernet con soporte para reproducción de contenidos en red gracias a su compatibilidad DLNA. Por poder, incluso puede hasta ¡¡grabar en red!!. No va a ser precisamente barato, puesto que sale a la venta por nada menos que $2700.