Panasonic y Sony se hacen con la exclusiva de blockbusters 3D para sus televisores en tres dimensiones

Continúa la lucha encarnizada por hacerse con suculentos títulos Hollywoodienses que animen las ventas de los nuevos televisores 3D de diferentes marcas. A pesar de la dura competencia, parece ser que el que se ha llevado el gato al agua ha sido Panasonic, puesto que se ha asegurado la exclusividad por bastantes meses de la versión en 3D del éxito del momento Avatar.

Al parecer, a partir del mes de noviembre se editará la versión en Blu-ray 3D de dicha película, pero sólo estará disponible para todos aquellos clientes que hayan comprado algún equipamiento 3D (televisores, Blu-ray o Home Cinemas) de la marca Panasonic. Evidentemente esto ha sido un duro golpe para Sony, puesto que la película que tenían en mente "Cloudy With a Chance of Meatballs" no supone ningún incentivo para las ventas.

Por todo ello, han replanteado su estrategia y acaban de llegar a un acuerdo con Disney para hacerse con los derechos en exclusiva del Blu-ray 3D de la versión que Tim Burton ha rodado de "Alicia en el País de las Maravillas" . Dicha película también sólo se podrá comprar por clientes que hayan adquirido algún equipo 3D de Sony. Teniendo el tirón que tiene Avatar, no se yo si la peculiar visión de Tim Burton hará decantarse por una marca u otra a la hora de hacerse con un nuevo televisor 3D.