Drift Innovation presenta su videocámara deportiva HD170

Para finalizar la semana, os traemos hoy una videocámara que seguro será de interés para los amantes de los deportes de riesgo. Estamos hablando de la HD170 Action Camera que nos llega de la mano de la compañía Drift Innovation.

La verdad es que ya sólo por el diseño que tiene llama la atención, aunque a nivel técnico también se encuentra a la altura. Basada en un sensor CMOS, el equipo es resistente al polvo y se puede sumergir hasta 0,5 metros, por lo que los despistes no serán un desagradable problema. Se completa el equipo con lente rotatoria de 300º, zoom digital de 4x y mando a distancia.

En cuanto a formatos de grabación, utiliza archivos MOV (H.264) para grabar vídeos a 30fps y con resoluciones de 1080p, 720p y WVGA. Y aunque sólo incluya 32MB de memoria interna (meramente presencial) gracias a su slot para tarjetas, admite hasta 32GB mediante tarjetas SD. No hay que olvidarse de su faceta fotográfica, puesto que como suele ser normal, también puede tirar fotos de hasta 5MPX. Los chicos de Drift Innovation no se han olvidado de nada, puesto que aunque no sea muy usual en este típo de cámaras, cualquier cosa que grabes lo podrás ver en directo gracias a su pantalla LCD de 2,5 pulgadas. Si te quieres hacer con uno de estos equipos, vete preparando dinerito, puesto que no es precisamente barato. La HD170 Action camera esta ya disponible desde $330.