Llegan dos esperados estrenos en Blu-ray: «Los Goonies» y «La dimensión desconocida»

Nos acaban de poner los dientes lartos desde Estados Unidos. Han anunciado ´la edición en Blu-ray de dos de los títulos más esperados por los aficionados al séptimo arte: "Los Goonies" y "La dimensión desconocida". El primero de ellos será editado coincidiendo con el 25 aniversario del estreno de este clásico del género allá por el año 1985.

"Los Goonies" verá la luz el próximo 2 de noviembre en una versión especial 25 Aniversario que contará con multitud de extras y memorabilia, entre ellos: un juego de mesa, magazine de 1985 con historias de detrás de las cámaras o el propio storyboard en el que se basaron para rodar el film. Eso en la parte de "merchandising", en el lado de extras en disco, también tendremos bastantes, entre otras:

  • Comentarios del equipo y actores
  • Making of
  • Escenas borradas
  • Trailers
  • Videoclip de Cyndi Lauper, "The Goonies 'R Good Enough."

Pero esa no es la única sorpresa, puesto que otro clásico de la televisión como es "La Dimensión Desconocida" verá editada en Blu-ray su primera temporada. Será el 14 de septiembre y estamos hablando de una edición en nada menos que 5 discos BD. En ellos se incluirán los 36 episodios en blanco y negro de la temporada emitida entre 1959-1960. El formato elegido para esta ocasión, será el original 1.33:1, así como sonido mono, como fue emitida en su momento.

Desgraciadamente, no se han desvelado los precios de ninguna de estas dos ediciones.