Mitsubishi presenta nuevo televisor LaserVue con soporte 3D

Si ya casi teníamos olvidados los televisores láser de Mitsubishi, ha sido precisamente el 3D quién los ha devuelto a la palestra. Todo debido a que Mitsubishi acaba de añadir un nuevo televisor compatible 3D, de nada menos que 75 pulgadas a su línea LaserVue.

Se trata del modelo LaserVue L75-A91, un televisor equipado con un panel Full HD de 120Hz y procesador de vídeo de 12 bits. Cuenta con 4 tomas HDMI, 2 de componentes e incluye puerto USB para reproducir contenido multimedia. Y es que en esta ocasión Mitsubishi ha dotado al televisor con multitud de servicios de Internet. Desde StreamTV, Vudu o Pandora, hasta Flickr o Picasa.

La compatibilidad 3D no está integrada en el chasis, sino que se logra a través de un kit 3D (3DC-1000) compuesto por emisor, STB, dos gafas 3D y cable HDMI. El sistema STB admite formatos side-by-side, top-bottom y frame-packing. Además este kit se podrá utilizar en cualquiera de los televisores 3D Ready y Home Cinemas 3D que fabricó Mitsubishi desde 2007, conviertiéndolos en compatibles 3D sin problema alguno.

Pero todo esto no va a ser especialmente barato. Este nuevo televisor LaserVue 3D Ready, sale al mercado por la escalofriante cifra de $6.000 y eso sin contar con el Kit 3D que supone a mayores otros $400. Si sólo estás interesado en el adaptador 3D STB, entonces hay que desembolsar $100 más. Vamos, un equipo para bolsillos má que desahogados.