Si tienes una videocámara Samsung, tienes un equipo 3D sin saberlo

Habiendo como hay este furor por las tres dimensiones, puede que tengas toda una videocámara 3D en la recámara y tú sin saberlo. Si cuentas con una de las últimas videocámaras de la casa Samsung, estás de enhorabuena, puesto que incluyen un pequeño truco para lograr esas tres dimensiones.

Al parecer, se incluye un software de conversión automática y en tiempo real de las imágenes que has grabado en las 2D de todas la vida, a las nuevas 3D. Evidentemente para ello será necesario que cuentes con un televisor compatible 3D con el que poder acceder a esa tercera dimensión. Incluso, en el caso de los equipos HMX-S15 y HMX-S16, hasta podrás ver las vacaciones del verano en glorioso 3D sin ni siquiera conectar ni un sólo cable, puesto que funcionan vía WiFI.

Según se comenta por la red, la conversión deja bastante que desear. Pero ya se sabe que como el marketing no hay nada. Esperemos que mientras no saquen un equipo doméstico 3D en condiciones, por lo menos mejoren este software un tanto "cutre".

Vía: CNET