Vizio añade tres Blu-ray a su catálogo

El fabricante norteamericano Vizio acaba de renovar su catálogo de reproductores Blu-ray, con la incorporación de tres nuevas unidades de gama alta. Y digo esto, puesto que los tres equipan de serie WiFi n, algo no muy habitual entre los fabricantes de este tipo de equipos.

Los Blu-ray´s que se han añadido son los modelos VBR210, VBR220 y VBR231. Como hemos comentado, todos con WiFi de serie, Bd-Live y acceso a diversos servicios de Internet como VUDU, Netflix, Pandora o Associated Press. Decodifican a la perfección sistemas como Dolby TrueHD, Dolby Digital Plus o DTS-HD y hasta cuentan con puerto USB 2.0 con el que reproducir contenido multimedia como fotos JPEG y archivos de música MP3.

Las principales diferencias estriban en el WiFI. Mientras en los dos primeros modelos sólo trabajan en la banda de 2,4Ghz; el reproductor VBR231 trabaja tanto en la banda de 2.4 como en la de 5 GHz evitando mejor las interferencias. Los precios se estiman en $189,99 para los dos primeros equipos y $199,99 para el VBR231 disponible a partir del mes de Julio.