Western Digital añade Netflix a su nuevo WD TV Live Plus HD

Estoy seguro de que todos conocéis de sobras el reproductor multimedia de Western Digital. El WD TV Live es uno de los equipos con más renombre y mejor reputación de entre los reproductores multimedia actualmente disponibles en el mercado. La competencia apremia y Western Digital no se iba a dormir en los laureles, así que acaba de presentar nuevo reproductor multimedia con alguna que otra sorpresa.

Este nuevo WD TV Live Plus HD viene a añadir soporte de servicios de Internet al reproductor, siendo el más destacado la adicción del servicio de alquiler on-line y vídeo bajo demanda Netflix. Por si esto fuera poco, se ha incluido también acceso para otros servicios más universales (Netflix probablemente sólo estará disponible para territorio norteamericano) como son Youtube, Pandora radio o Flickr.

El resto de características continúan idénticas al modelo anterior. Con reproducción MKV y DTS downmix, así como salida por HDMI 1.3 a 1080p. Como habréis podido observar, no es que aporte demasiado al panorama español (y europeo) de reproducores multimedia, puesto que servicios como Netflix suelen contar con bloqueo regional. De cualquier forma, los que deseen adquirir éste último reproductor de la mano de Western Digital lo podrán hacer por $150.