Acer adelgaza sus monitores con la nueva Serie S1

Hace algún tiempo que no hablamos por aquí de monitores y esta es la ocasión perfecta para resarcirnos. Todo gracias a Acer que acaba de aligerar de una forma más que contundente sus monitores con la inclusión de la nueva Serie S en su catálogo.

Compuesta por equipos en tamaños que van desde las 18.5 del más pequeño, hasta las 23 pulgadas del más grande, destacan sobre todo por la delgadez de sus chasis. Y es que Acer se las ha ingeniado para encerrar toda la electrónica necesaria en tan sólo 13mm en los equipos más pequeños y 15mm en los más grandes.

Pero hay otros números que también son interesantes, puesto que además de los paneles con resolución Full HD, tenemos cifras realmente mareantes. Sobre todo de contraste, que alcanza nada menos que los 12.000.000:1. El tiempo de respuesta es el típico de 5ms y las conexiones son bastante completas puesto que además de VGA o DV-I (con soporte HDCP), tenemos también HDMI (sólo en los modelos de 21 y 23 pulgadas) por lo que podremos conectarle todo tipo de equipamiento externo haciendo más polivalente si cabe estos equipos. Los precios tampoco es que estén mal, puesto que el modelo más básico saldrá por unos 140€ y el de mayor tamaño llega hasta los 200€. En definitiva, una opción a considerar y están pensando en cambiar de monitor.