Ayre DX-5: la nueva copia del Oppo BDP-83

Nuevio fabricante que se une al remarcado de productos de otras compañías. La cosa es que en este caso el equipo remarcado debe ser más que bueno, puesto que es el segundo fabricante que ha optado por hacer suyo el hardware del reproductor Blu-ray Oppo BDP-83

El primero había sido Lexicón, que por arte de magia había convertido un Blu-ray de $450 en otro de $3000. Ahora es la casa Ayre, la que ha remarcado el BDP-83 como su DX-5. En esta segunda ocasión el fusilamiento no ha sido tan descarado, ya que por lo menos han mejorado el equipo sobre el que se basan.

Así aparte de utilizar idénticos componentes, como por ejemplo los DACs, han mejorado el diseño inicial al externalilzar la conexión RS-232 para evitar ningún tipo de interferencia del equipo. Como en la anterior ocasión, Ayre se ha subido a la parra y vende "su copia" por nada menos que $14900, cuando el original no vale más de $450.

Os recordamos que este Oppo es uno de los mejores equipos del momento, con certificación THX y que estás siendo "fusilado" un día si y otro también por marcas de gama alta Hi-Fi.