Cisco promete cámaras Flip con WiFi

La compra por parte de Cisco del fabricante de las diminutas videocámaras Flip HD (Pure Digital), no se ha quedado sólo en un intercambio económico, puesto que Cisco también se ha interesado en la parte de diseño del producto. De hecho, tenemos novedades sobre esas pequeñas videocámaras que están teniendo un éxito de ventas sin precedentes en todo el mundo.

Cisco acaba de anunciar que verán ampliado el catálogo de videocámaras Flip en los próximos meses. La mayor novedad es la promesa del fabricante de añadir soporte WiFi para los nuevos equipos que sacará al mercado antes de que finalice este mismo año. Con esta medida se conseguirá hacer todavía más sencilla la subida de los vídeos a sites como Youtube.

Pero esas no fueron las únicas noticias de Cisco, puesto que también anunciaron que darán soporte a un cliente de vídeo para el famoso iPhone 4. Y no sólo eso, puesto que también tienen la intención de integrarlo con "FaceTime" el cliente de videoconferencia de iPhone. ¿Significará esto que se centran menos en Flip y más en el móvil de moda?...