DIRECTV lanza 3 canales 3D en colaboración con Panasonic

Ya está. Ya tenemos acceso a contenidos en 3D de forma más o menos habitual. Por lo menos si vivís en Estados Unidos, ya que DIRECTV (uno de los mayores consorcios de emisión por satélite) ha puesto en el aire no uno sino tres nuevos canales en tres dimensiones.

Se trata de tres canales dedicados en exclusiva a la emisión 24 horas al día y los 7 días de la semana de contenido 3D. Que la verdad, no se yo de dónde lo van a sacar para rellenar tantas horas de programación. Los canales son en concreto los nuevos n3D, DIRECTV Cinema y n3D On Demand. El esfuerzo ha sido tal, que han necesitado la colaboración con un socio, en este caso Panasonic, que sponsoriza el primero de esos canales, ofrecido por tanto de forma gratuita a todos los usuarios de DIRECTV.

Ni que decir tiene, que para poder disfrutar de estas emisiones en 3D, además de estar suscrito a DIRECTV, es necesario contar con un receptor y televisión compatible con las nuevas emisiones en 3D. Eso sin olvidarnos de las famosas gafas. En fin, por el momento, un público muy restringido por lo que no le veo yo mucho futuro a este tipo de canales...