Hitachi presenta su línea de televisores para el 2010

Sí, ya lo se: estamos más allá de mediados de año y justo es ahora cuando a Hitachi se le ocurre presentar su nueva línea de televisores para 2010 (y encima en pleno verano). En fin, parece que son de los que nos descansan ni en pleno Mundial de Fútbol. Pero vayamos al grano y hablemos de la nueva línea de televisores que acaban de presentar los chicos de Hitachi, para lo que resta de este año.

Se trata tanto de televisores LED como de retroiluminación convencional (CCFL) que en cualquier caso se caracterizan por su extrema delgadez (2 pulgadas de grosor en el caso de los LED). Éstos últimos, estarán disponibles en versiones de 42 y 46 pulgadas, ambos con paneles Full HD y sonido mejorado gracias a la tecnología CONEQ surround y sonido CONEQ 3D de Hitachi. Los precios, bastante ajustados: $1199 y $1499 respectivamente.

La otra parte de la gama (equipos CCFL) estarán disponibles en versiones de 32, 42, 46 y 55 pulgadas. También con paneles Full HD y sonido CONEQ 3D. Todos disponibles en el mes de julio, saldrán a la venta por $649, $899, $1199 y $1699 respectivamente. Habrá que estar atentos a los primeros análisis de estos nuevos equipos, porque prometer prometen calidad y diseño a precios inmejorables.