Cinco nuevos televisores LED de Mitsubishi

Estaremos en plena temporada alta veraniega, pero los fabricantes están que no paran. Si ayer mismo Mitsubishi presentaba nuevos grabadores Blu-ray de sobremesa, ahora le toca el turno a nada menos que cinco nuevos televisores con retroiluminación LED.

Estarán disponibles en tamaños que van desde las 40 pulgadas (LCD-40MLW1 y Full HD) hasta las 32" (LCD-32ML1), 22" (LCD-22ML1) o 19" pulgadas (LCD-19LB1) aunque en en estos últimos casos con paneles de 1366×768 píxeles. Todos ellos incluyen los últimos adelantos tanto en lo referente a ahorro energético (disponen de diversos modos económicos de funcionamiento, incluido uno de 0W de consumo con el equipo apagado), como en cuanto a sonido, con la utilización de los sistema Diatone Bass y Surround 2.0.

Como no puede ser de otra forma en la actualidad, disponen de conexión a Internet y permiten acceder a servicios de vídeo bajo demanda como el sistema japonés acTVila o Yahoo! TV Japón. Todo ello sin olvidarnos del slot para tarjetas SD, que permite reproducir vídeo AVCHD y fotos en formato JPEG. Por el momento se espera su salida en territorio japonés a un precio todavía por determinar.

Vía: Mitsubishi