Deja que tu Mac peque gracias a la grabadora Blu-ray de Logitec

De todos es sabida la animadversión que Steve Jobs profesa por el sistema Blu-ray. Largos rios de tinta provocaron recientemente sus airadas declaraciones donde afirmaba que para qué preocuparse por el Blu-ray si ya tenemos a Youtube (sic). Pues si pese a todo, desean llevar a tu flamante Mac Pro, por el camino del pecado y la perdición, el fabricante japonés Logitec está de tu lado.

Y es que para todos aquellos amantes de las emociones fuertes, Logitec (que no confundir con Logitech) acaba de presentar la última grabadora Blu-ray para equipos MAC. Con el sobrenombre de LBD-A12SAK/MW, esta unidad interna SATA, permitirá pecar a tu "virgen" e inmaculado Mac Pro al poder dejar su impronta sobre discos Blu-ray BD-R / R DL a una velocidad de hasta 12x. Otras velocidades son 2x para discos BD-RE, 16x para DVD±R, 8X para DVD±R-DL y 6x para DVD-RW.

El pack se completa con el software de grabación "Roxio Toast 10 Titanium" para Mac, por lo que podrás comenzar tu senda por el camino del mal, nada más sacar la unidad de su caja. Eso sí, sólo tendrás que asegurarte de tener como mínimo Mac OS X 10.5 y haber desembolsado los 228€ que cuesta el equipo.