Lo nunca visto: videocámara con proyector incorporado

Si pensabas que ya lo habías visto todo, es que todavía no conoces la última videocámara presentada por la desconocida casa Ordro. Nos referimos a su modelo HDV-D350S, todo un portento de la imaginación y no precisamente por su apartado de vídeo.

En cuanto a su modo de videocámara, estamos hablando de un equipo con sensor de 10Mpx, con zoom óptico de 10x, pantalla LCD de 3 pulgadas y que graba en tarjetas flash SD/SDHC en formato H.264. La primera rareza la tenemos ya en la resolución en la que graba. Lo hace bien a [email protected] o a 1280x720€30p.

La segunda rareza, es que estamos hablando de la primera videocámara que se conozca, que incluye un pico proyector con el que podrás proyectar directamente en una pantalla lo grabado con la cámara. Para ello se utiliza un mini proyector DLP, con resolución de 854x480 píxeles y 15 lúmenes de potencia.

Aunque el fabricante afirma que puede proyectar pantallas de hasta 60 pulgadas, creo yo que con esa luminosidad no se vería ni el blanco de la nieve. Si estás interesado en ella, se puede adquirir directamente en la tienda on-line del fabricante por $550 o en otras como Amazon por $757.