Mitsubishi presenta dos grabadores Blu-ray de sobremesa a 8X

La verdad es que estos japoneses no paran de ponernos los dientes largos. Si uno ya suspira por un simple grabador Blu-ray de sobremesa, viene ahora Mitsubishi y presenta sus dos últimos modelos que encima son capaces de grabar discos Blu-ray a nada menos que 8X.

Nos referimos a los equipos DVR-BZ340 (1TB) y DVR-BZ240 (500GB) que además incluyen doble sintonizador TDT-HD, disco duro integrado de 1TB y 500GB respectivamente y como no puede ser menos hoy en día, conexión a Internet con soporte para vídeo bajo demanda (en este caso parece que no incluyen Youtube o Amazon VOD, pero sí soportan el servicio japonés acTVila).

Por si eso todavía no nos llegase, incluyen slot para tarjetas SD y puerto USB 2.0 con el que reproducir (o grabar) todo tipo de material multimedia. Una opción interesante, es qe cualquier archivo que se grabe con el equipo, puede ser "movido" entre cualquiera de sus medios de almacenamiento, ya sea, disco duro interno, tarjeta SD o conector USB. Ambos grabadores estarán disponibles a partir del próximo 1 de noviembre, con precios recomendados de 1.092€ y 819€ respectivamente.

Vía: Mitsubishi