Mitsubishi presenta televisores LED 3D con grabadora Blu-ray integrada

Mitsubishi está que no para. Primero fueron sus seis nuevos equipos LED, después el proyector de tiro corto y ahora quizás lo más interesante: la serie MDR1 de televisores LED 3D con disco duro y grabadora Blu-ray integrada en la base. Sí, lo se, yo ya estoy babeando sólo de pensar en semejante virguería de la técnica que nunca veremos por Europa.

Compuesta por equipos en tamaños de 40,46 y 55 pulgadsa, integran la última tecnología del momento en cuanto a paneles Full HD con retroiluminación LED. Por si eso fuera poco, no podía faltar las siglas de moda y sí, incluye soporte para imágenes en 3D. Para ello, se incluyen un par de gafas activas y como detalle, la inclusión de un mando a distancia universal. Podríais pensar que con esto ya estamos hablando de un equipo más que competente, pero es que todavía hay más.

Así, tenemos toda una unidad grabadora Blu-ray en la base del equipo que como no podía ser de otra forma, también es compatible con discos Blu-ray 3D. Y para rematarla, esta nueva serie por tener tiene de todo, ya que incluye hasta un disco duro integrado de nada menos que 1TB en el que podrás grabar tanto contenido 2D como 3D. La serie MDR1 de televisores LED 3D, estarán disponibles por ahora en territorio japonés a partir del proximo 21 de octubre a un precio recomendado que oscilará entre los 2.820€ y los 4.700€. Vamos, no precisamente baratas, pero con las prestaciones de las que pueden presumir, lo valen.