Primeras fotos oficiales de la RED Scarlet

Seguramente recordaréis las famosas cámaras prometidas por la casa RED hace varios meses. Me refiero a los modelos EPIC-X y Scarlet. Precisamente de éste último equipo tenemos novedades, puesto que tras diversos problemas de producción, hoy hemos podido ver fotos de la primera unidad plenamente funcional.

Como suele ser habitual en estos casos, ha sido el propio fundador de la compañía, Jim Jannard, quién ha posteado en el foro de cámara REDUSER, lo que es la primera unidad plenamente funcional de una videocámara Scarlet. Para demostrar su más que increíble potencia, también ha subido un archivo de vídeo (MOV) donde se muestran las capacidades de autoenfoque del equipo con una lente Canon de 85mm.

Por desgracia esto no es más que el primer paso para la puesta en marcha del proceso de fabricación, que debido a esos problemas en el desarrollo del equipo, ha visto como se retrasaba la fecha definitiva de venta en varias ocasiones. Quizás gracias a ese mayor tiempo de "pulido" del equipo, ahora sabemos que se ha añadido compatibilidad con 10 lentes Canon y otras tantas Nikon, que contará con pantalla táctil y que RED está desarrollando su propia lente de 8X. Todo ello con un precio de salida de $3000 y una resolución de nada menos que 3K.