Primeras imágenes del televisor OLED que presentará LG en el IFA

Si hace unos días ya os informábamos de que LG tenía previsto presentar en el IFA su nuevo televisor OLED de nada menos que 31 pulgadas, ahora acaban de salir a la luz las primeras imágenes del mismo. La verdad, es que la foto habla por si sola. Me temo que como Sony no le pegue un impulso al asunto, el resto de fabricantes se lo están empezando a comer con patatas.

Y es que no sólo estamos ante el primer televisor OLED de tamaño "decente" por parte de LG, sino que además es el primero del mundo compatible 3D. Y todo ello, concentrado en un mínimo grosor de tan sólo 2.9mm. Eso sin olvidarnos del los 600Hz a los que es capaz de operar.

LG aprovechará esta feria para presentar también dos equipos que marcarán época. Por un lado un super-plasma de nada menos que 180 pulgadas y compatible 3D (de hecho, el plasma 3D más grande del mundo) y pensando en salones más pequeños, el PX950N: la primera incursión del fabricante en el mundo de los plasmas 3D de consumo. Como podéis ver, el IFA este año tendrá un sabor 3D bastante acusado. Habrá que ir preparando un tónico para el dolor de cabeza que levantarán las fastidiosas gafas 3D...

Vía: LG