WD Elements Play: el reproductor con disco duro interno de Western Digital

Los reproductores multimedia de Western Digital son más que famosos entre los aficionados a la Alta Definición. No sólo por su excelentes prestaciones, sino también por toda la comunidad de usuarios que se han volcado con ellos. WD poseía casi un reproductor para cada ocasión, pero le faltaba uno que incluyese disco duro integrado con el equipo. Ese pequeño hueco lo acaban de llenar, con su nuevo equipo WD Elements Play.

Este nuevo equipo estará disponible en dos versiones, que sólo se diferenciarán en la cantidad de Teras que incluye el disco duro integrado. Así tendremos un modelo de 1TB y otro similar pero con 2TB de capacidad. El resto de características son similares a las del resto de reproductores del fabricante. Soporte de archivos multimedia de Alta Definición como MKV y downmix a stereo de la pista DTS.


Pero no todo iban a ser maravillas, puesto que como ha ocurrido con el WD TV Mini, nos quedamos sin puerto Ethernet, por lo que no se podrá acceder a contenidos de Internet y lo que es peor, no podrás reproducir contenido en red. En cualquier caso, un nuevo modelo a tener en cuenta, con salida de vídeo a 1080p por HDMI, así como por compuesto, que ya puede ser adquirido a un precio todavía por determinar.