Disney WOW: el Blu-ray que te ayuda a calibrar tu equipamiento de Alta Definición

Y yo que pensaba que ya no me asombraba por nada, esta noticia me acaba de dejar un tanto impactado. Quién iba a pensar que una compañía como Disney, centrada en Hannas Montanas y películas para toda la familia, fuera precisamente la que acabara lanzando un Blu-ray de calibración de equipos. Sí, habéis leído bién: Calibración de equipos de Alta Definición.

Evidentemente no será el primero ni el último, pero Disney afirma que será el más sencillo de comprender. Estamos hablando del disco "Wow" (Wolrd of Wonder), un Blu-ray que incluye más de 35 pruebas de calibración técnica tanto de vídeo como de sonido, para dejar tu nueva pantalla 3D totalmente niquelada. Entre esas 35 aplicaciones tenemos un poco de todo: desde vídeo para devolver a la vida a píxeles "muertos", hasta ejemplos para comprobar los ángulos de visión de tu televisor. El pack se completa con un segundo disco de vídeos Demos, para comprobar que la calibración es la mejor posbile para tu equipo y su entorno.

Disponible a partir del próximo 2 de noviembre, se venderá tanto en versión Blu-ray como DVD (e incluso en un pack con un cable HDMI), pudiéndose adquirir en cuatro versiones:

  • Disney WOW World of Wonder DVD por $29.99
  • Disney WOW World of Wonder Blu-ray por $34.99
  • Disney WOW World of Wonder DVD + Nature bonus disc por US $34.99
  • Disney WOW World of Wonder Blu-ray + Nature bonus disc por US $39.99