Samsung y sus reproductores Blu-ray: El primer Blu-ray 3D, con disco duro y DVB-S2 [IFA 2010]

También hemos podido ver en el IFA unas cuantas unidades Blu-ray de Samsung, que como mínimo llaman la atención por sus competentes prestaciones (y el más que cuidado diseño de algunos modelos). Comencemos por una primicia a nivel mundial: el BD-C8900S, el primer Blu-ray 3D Full HD con disco duro integrado.

La verdad, es que sus prestaciones son de impresión. Además de reproducir Blu-ray 3D, incluye un sintonizador satélite DVB-S/S2 y un disco duro de 500Gb en el que grabar todas esas películas de los canales alemanes. Los chicos de Samsung han pensado en todo y hasta tenemos slot CI para los sistemas de abono por satélite necesarios para poder visionar los canales de pago. El equipo se completa con WiFi de serie, servicios de Internet gracias a [email protected] y soporte DLNA para ver contenido en red.

El más impresionante en cuanto a diseño, es sin dudael BD-C7500. Presentado en color blanco, es de una delgadez extrema y puede "camuflarse" en casi cualquier sitio. Equipado con WiFi y 1Gb de memoria para trabajar con contenido BD-Live, es compatible con DLNA y cuenta con soporte para servicios de Internet a través de las aplicación [email protected] de Samsung.

Otro equipo interesante, es el HT-C730. En este caso estamos hablando de un DVD, pensado como el corazón de un sistema Home Cinema. De hecho, se vende como un equipo 3.1, ideal para aquellos que desean un sonido de calidad, pero a la vez no cuentan con demasiado espacio en el salón de casa.

Por último, tenemos el HT-C750W. En este caso estamos hablando de un reproductor Blu-ray para equipos Home Cinema 5.1, que es compatible con WiFi Ready. Además podrás reproducir contenido en red gracias a su sistema DLNA y también incluye el servicio de [email protected] de Samsung.

Para finalizar, os dejamos con unas cuantas fotos de todos estos modelos.