Emtec Movie Cube D850H: Reproductor Multimedia con TDT-HD y DVD [IFA 2010]

El conocido fabricante Emtec, también está presenta en el IFA 2010. Además de una selección de sus reproductores multimedia más significativos de su catálogo, aprovechó para presentar su nueva apuesta para estas navidades. Se trata del nuevo equipo Movie Cube D850H: todo un reproductor multimedia con disco duro integrado y doble sintonizador de TDT-HD.

Basado en un chipset de Realtek, soporta todo tipo de archivos en Alta Definición, incluyendo los ubicuos MKV con sonido DTS. Destaca por incorporar una ranura lateral en la que se pueden instalar discos duros SATA de 3,5". Algo que si lo juntamos con su doble receptor de TDT-HD, lo convierten en el equipo ideal para el salón de casa, puesto que te quitas bastantes "trastos" de encima de un sólo tiro.

Por si eso fuera poco, tenemos también reproductor de DVD (lástima que no hayan incluido un Blu-ray) y hasta puerto USB 2.0 en el que conectar equipos externos para reproducir material "al vuelo". Si te preocupa el poder enseñar las fotos de las vacaciones, estate tranquilo, ya te también tenemos slot para tarjetas SD.

Por último no hemos de olvidarnos de su puerto Ethernet, por lo que además de todo lo anterior, podrás reproducir contenido en red en un abrir y cerrar de ojos. El equipo estará disponible en dos versiones: Una con disco duro de 500GB (por 359€) y otra de 1TB (por 399€). Para ir haciendo boca, os dejo con unas cuantas fotos: