Sony presenta los prototipos de sus videocámaras 3D y Full Frame [IBC 2010]

No acaba de pasar de una semana de la finalización del IFA y ya estamos con otra feria de electrónica. En este caso es el IBC que se está celebrando en Amsterdam. Feria especializada en equipamiento profesional Broadcast, pasa bastante más desapercibida entre los medios de comunicación tradicionales. A destacar la presencia de Sony, que ha vuelto a reafirmar su compromiso con la producción 3D, con ha presentado de la primera videocámara 3D ENG de una sola lente.

Anunciada a través de su cuenta de Twiter, cuenta con un aspecto externo de la lente similar a la que cuenta Panasonic en su catálogo, la AG-3DA1 (un sólo cuerpo y dos lentes paralelas), pero en este caso hablamos de un equipo ENG de hombro. Los datos por el momento son más que escasos, por lo que no podemos adelantar más detalles.


Pero ese no fué el único prototipo que pudimos ver en el IBC, puesto que también presentaron el prototipo de videocámara Full Frame en formato 35mm. aunque este modelo ya fué anunciado en el mes de abril, esta es la única vez que se ha podido observar de cerca, puesto que en la anterior ocasión, sólo se pudieron sacar unas fotos "de refilón"

Para que os hagáis una idea del más que serio compromiso de Sony con esto del 3D, incluso han editado en tres dimensiones, los vídeos que han subido a su canal de Youtube, sobre el nuevo equipamiento presentado en el IBC :