Sony renueva su Bloggie con la MHS-TS20K [IFA 2010]

Seguramente recuerdes la primera Bloggie que presentó Sony allá por comienzos de año. De hecho, en Gizmología le hicimos un análisis. Pues no ha pasado ni un año y ya tenemos sustituta: el nuevo modelo MHS-TS20K, una revisión a pantalla táctil y con más del doble de resolución del modelo anterior. De hecho, esta videocámara de Sony, viene a imitar a las famosas Flip que tanto éxito han cosechado en Estados Unidos.

En formato vertical y equipando el nuevo sensor CMOS Exmor de la casa, cuenta con 12MPX y un escaso zoom óptico de 1X (digital de 4x). Totalmente táctil, tenemos 8Gb de memoria interna que nos dará para unas 4h de vídeo a máxima resolución Full HD. Lamentablemente, estas interesantes cifras se quedan en nada, puesto que la autonomía en modo de grabación es de tan sólo 29 minutos.

Destaca su pantalla táctil de 3 pulgadas con 288.000 píxeles de resolución, el puerto USB integrado en el chasis y la posibilidad de grabar vídeos de 360º. Como suele ser habitual en este tipo de equipos, se incluyen programas para subir los vídeos de forma directa a sites como Youtube o FaceBook. Disponible a partir del mes de noviembre, la podremos encontrar en colores negro, rosa o plateado. Para ir haciendo boca, un vídeo y una pequeña galería del equipo: