Asus O!Play HD2, la renovación del exitoso reproductor multimedia de Asus

Aunque ya fue inicialmente presentado hace ya más de seis meses, no es hasta ahora que podremos encontrarlo en nuestro distribuidor de electrónica favorito. Nos referimos al último reproductor multimedia de Asus, el Asus O!Play HD2.

Vale que las cosas de palacio van despacio, pero esperar 6 meses entre el anuncio y su lanzamiento definitivo, parece cuanto menos un tanto exagerado. Sobre todo teniendo en cuenta la rapidez con la que evolucionan últimamente este tipo de dispositivos. De cualquier forma, pese a la tardanza, puede Asus tener la cabeza bien alta, puesto que este equipo se ha convertido en uno de los pocos reproductores multimedia (por no decir el único) que incluye puertos USB 3.0.

Incluye en un interior una bahía para discos duros de 3,5 pulgadas y reproduce la práctica totalidad de archivos multimedia de la actualidad. Incluidos los famosos MKV con sonido DTS. Interesante el que se le haya dotado de la posibilidad de controlarlo remotamente a través del iPhone, su utilización como servidor de streaming o el más que útil gestor de descargas Bit Torrent .

A parte de su novedoso puerto USB 3.0, incluye también unos más convencionales USB 2.0 (x2), eSATA y multilector de tarjetas de memoria. Los chicos de Asus tampoco se han olviado de los sericios de Internet, incluyendo entre ellos, Youtube, radio por internet, Flickr o RSS. Una lástima que no se incluya Wifi de serie, aunque puede "actualizarse" mediante sticks opcionales. Este equipo se encuentra ya disponible en territorio europeo, por £109 (unos 125€), un precio quizás un pelín excesivo para no incluir WiFi.

Vía: Asus