El Blu-ray 3D de «Avatar» llega el 1 de diciembre en exclusiva con Panasonic

Bueno, ya llegan las navidades y los fabricantes calientan motores para poner su maquinaria a tope de revoluciones para las últimas ventas del año. Eso mismo es lo que acaba de hacer Panasonic, que ha puesto toda la carne en el asador, al presentar para Estados Unidos (de momento) un pack 3D que seguro animará las ventas estas navidades.

El pack consiste en la esperadísima versión en formato Blu-ray 3D de la taquillera película "Avatar", así como un par de gafas activas Panasonic, que será entregado de forma gratuita por la compra de cualquier televisor Viera Full HD 3D de la casa.

Aunque esta oferta sólo estará disponible a partir del 1 de diciembre, los chicos de Panasonic se han apiadado de los pobres clientes que hayan comprado un televisor 3D antes de esa fecha y aseguran que también par ellos habrá disponible una copia en 3D de "Avatar".

Os recordamos, que por ahora, es imposible adquirir el Blu-ray 3D de "Avatar" de forma individual, puesto que Panasonic se ha hecho con la exclusiva de este título durante unos cuantos meses. Ya sabéis, esos caprichitos que tienen los fabricantes para animar las ventas y que al final lo que consiguen es poner de mala leche a los cinéfilos que quieran adquirir la película en 3D de forma oficial y que no puediendo, seguramente acaben bajándosela de algún servidor de Torrents....