La AG-AF100 de Panasonic ya tiene precio: $4995

Los amantes del vídeo, seguramente recuerden la más que interesante videocámara micro 4/3 que Panasonic presentó recientemente: la AG-AF100. Por aquel entonces tan sólo era un prototipo, que llamó la atención de toda la industria de la imagen. Ahora Panasonic ha confirmado definitivamente este equipo y hasta le ha puesto cifra a la etiqueta de precio

Y no sólo al precio, puesto que también tenemos fecha exacta de salida: será el próximo 27 de diciembre y la podrás adquirir casi regalada, puesto que saldrá a la venta por unos más que escasísimos $4995 (unos 3549€). Si tenemos en cuenta que cualquier cámara profesional con lentes intercambiables, está sobre los 7-10.000€, comprenderéis la ilusión que muchos profesionales han puesto en este equipo.

Os recordamos que este equipo, es una nueva apuesta por parte de Panasonic en el campo de los micro 4/3 para videocámaras. Capaz de grabar vídeo Full HD a [email protected], en formato AVCHD, incluye la posibilidad de grabar a framerate variable, así comototal compatibilidad con lentes comunes de equipamiento fotográfico Canon/Nikon. Cuenta además con tomas HD-SDI, audio XLR y como almacenamiento utiliza las cómodas y baratas tarjetas SDHX/SDXC. ¿Qué más se le puede pedir a una cámara por tan poco dinero??