MX9, el último reproductor portátil llegado de Corea

Hacía tiempo que no traíamos por aquí un reproductor portátil en Alta Definición de los que nos tienen acostumbrados chinos, coreanos o taiwaneses. En esta ocasión es la coreana Muze, la que nos presenta su PMP MX9, todo un portento de la técnica, que con una pantalla LPTS de 4,3 pulgadas y 800×480 píxeles de resolución, puede con prácticamente cualquier formato de archivo que os encontréis por Internet.

Disponible en colores blanco o negro y con capacidades de 8Gb y 16GB, este equipo permite reproducir archivos en formatos H.264/H.263, VC-1, M-Jpeg o los más típicos MPEG2/MPEG4 o WMV9. Todo ello sin olvidarnos del omnipresente MP3, así como formatos de audio lossless como Flac o APE. Si la pantalla de 4 pulgadas se te queda escasa, tenemos también salida por HDMI 1.3, para poder conectar este equipo al televisor del salón sin tener que andar buscando cableado raro o específico del fabricante.

Este PMP se completa con funciones de USB OTG (para poder leer archivos desde dispositvos externos), lector de ebooks, y Radio FM. Disponible por el momento en el mercado coreano, se puede adquirir por 111€ (versión de 16GB) y 95€ (versión de 8GB).