Western Digital presenta oficialmente su TV Live Hub

Hace unos días os hablábamos del último media player presentado por Western Digital. Al parecer, se había desvelado su existencia porque algún empleado despistado de Best Buy lo había puesto a la venta antes de su presentación oficial por parte de la compañía. Pues bien, hoy ya podemos hablar tranquilamente del mismo, puesto que WD acaba de confirmar el nacimiento de este su nuevo y último retoño.

Bajo el nombre de WD TV Live Hub, nos encontramos con un reproductor multimedia que a diferencia de sus otras opciones en este caso incluye una unidad de almacenamiento interna de 1TB. Aunque en un principio se comentaba que habría versiones de 1TB y 2TB, por el momento el fabricante sólo ha oficializado la primera de ellas.

Al igual que el resto de reproductores de WD, este TV Live Hub es un potente reproductor de medios que puede con la práctica totalidad de archivos multimedia existente en el panorama actual. Desde MKV con pistas DTS, hasta cualquier AVI que encontréis en la red. Western Digital ha renovado también su conexionado, puesto que ahora contamos con salida de vídeo a 1080p a través del nuevo HDMI 1.4. Pero la principal novedad es su capacidad de reproducción en streaming, su acceso a servicios de Internet como Youtube y sobre todo al servicio de alquiler de películas Netflix. Eso, unido a su disco duro interno de 1TB, lo convierten en el equipo ideal para los amantes de los equipos del fabricante.

Sobre todo, si os digo que lo tenéis ya disponible desde la misma página del fabricante, a unos interesantes $199.99. ¿A qué esperáis para haceros con uno de ellos?

Vía: Gizmología